Mascarilla

El lavado y la mascarilla para el pelo

mascarilla
  La elección de un acondicionador  o mascarillas con aclarado viene condicionada por el tipo y estado del cabello. La  marca  de productor de peluquería profesionales Wella optan por la crear diferencias entre cabello grueso (“thick”) o fino (“fine”). Los productos de cabellos gruesos tienen unos tipos de productos que no aportan peso al cabello; mas bien, lo vuelven lacio y aparentemente más fino… En cambio, los productos para cabello fino aportan más peso para que no salgan volando y juntos tengan un cuerpo.  

   A parte Wella hace distinción entre cabello teñido y cabellos naturales sin colorear. Así se crea la línea Brillante y la Enrich. A parte de estas dos tiene champús de tratamiento par cuero cabelludo sensible (Calm), para la caspa (clean), para la grasa o residuos persistentes como lacas, ceras, gominas…(Pure) y revitalizante o anticaída (Refresh). Los champús de tratamiento también se pueden acompañar del acondicionador o mascarilla coloreado o no y fino o grueso.. La línea para cabello coloreado es más ácida que la Enrich y hace que sea más sellante de la cutícula para que el color adicional o natural no se escape por el desagüe al lavarlo. Nos surge una duda: si nos equivocamos de línea ¿pasas algo?. La respuesta es no aunque no todos los cabellillos coloreados o no han de tener el mismo Ph.

   Hay otras marcas que también diferencian entre cabello coloreado o normal creando línea de cabello coloreado, nutritiva, para  cabellos finos( con colágeno), antiencrespado… más clásica. Es el caso de la marca de cosméticos Kin Actif que nos ofrece champús profesionales a un precio  muy competitivo y de una calidad suprema. Cada tipo de cabello tiene su mascarilla específica  aunque las hay que sirven para todo tippo de cabello. Por ejemplo la mascarilla Energy serviría para dar cuerpo a cabello finos, ya sean coloreados o no. Para más información haz click aquí.