¿Necesitamos reestructurar el cabello muy dañado? Lifting Capilar de KV1 nos da una inyección de reparación intensa. Restaura desde el exterior al interior del pelo también llamado córtex protegiendo el cabello de daños por las inclemencias externas, los trabajos técnicos como permanentes, alisados permanentes, por el uso del secador y sobretodo por el uso excesivo de la plancha de cabello.

kv1 hair lifting

Lifting capilar de Kv1 Tratamiento capilar intensivo

El Artículo de peluquería contiene una concentración de silicio muy grande junto al oxigeno que se utiliza para potenciar el brillo y dejar un cabello dañado reparado, suave y brillante desde la primera vez que lo aplicamos.

Este fantástico producto para el cabello repara la estructura de queratina del nuestro cabello. Al reparar la queratina natural del cabello devuelve el brillo, la suavidad y nos facilitará el peinado, además de dejar un cabello sano.


Productos sin aclarado

Es un producto perfecto ya que no necesita aclarado consiguiendo un efecto muy duradero. La aplicación del tratamiento capilar planchado el cabello con las planchas, sella la cutícula.

kv1 lifting capilar comprar kv1 lifting capilar

Kv1 Hair lifting original

Hair lifting Original es un producto de peluquería específico para reestructurar el cabello dañado que necesita una inyección intensa de reparación. Este producto del cabello tiene la particularidad de que restaura el cabello a nivel interior (córtex) como exterior protegiéndolo de daños externos.

Contiene Silicio + Oxigeno

Contiene una alta concentración de silicio + oxigeno que potencia enormemente el brillo y la suavidad del cabello dañado desde la primera aplicación.

Repara la estructura queratínica del cabello, FUERZA 2 aportándole un brillo y una suavidad extrema, además de facilitar la peinabilidad del mismo. Por otra parte, es también un producto destacable debido a su naturaleza llevable, es decir, que no necesita aclarado, lo que hace que su efecto sea mucho más duradero.

La aplicación de este producto de peluquería con planchas, tanto de cerámica como de titanio, proporciona al cabello un alto rendimiento sellando la cutícula.


Entra en Curso Lifting Capilar para averiguar todo.




Cómo se utiliza el Kv-1 Original

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del Shampoo), secarlo bien eliminando el exceso de agua con una toalla. Aplicar una pequeña cantidad de Original (2 pulsaciones) sobre las manos y aplicar por todo el cabello mediante ligero masaje hasta su absorción. NO ACLARAR.

Finalmente trabajar de la manera habitual. Secador-plancha-tenacillas-vaporal según ritual aplicar.

  • Hair lifting fine de Kv1

    Es un producto de peluquería específico para reestructurar la fibra capilar de los cabellos finos y lacios.

    Diferencia del Originan y el fine

    Se diferencia de otros productos porque está formulado con componentes volátiles que aportan volumen a los cabellos finos, sin sobrecargarlos. Imparten sedosidad, brillo y soltura al cabello fino.

    Fine de kv-1 repara la estructura queratínica del cabello fino y aporta cuerpo gracias a los densificadores con FUERZA 1 de sus componentes. Destacamos que es un producto muy llevadero ya que no necesita aclarado y su efecto en el cabello es mucho más duradero y profundo.

    Qué contiene Hair lifting Fine

    Este producto está compuesto por innumerables materias activas. Entre otras podemos destacar notas cítricas que aportan una sensación de frescor tras su aplicación y un efecto depurante. Además de aceite de argán, isoflavonas del grano germinado de la soja y una mezcla de seis aceites vegetales (jojoba, cártamo, girasol, sésamo, babasú, oliva y pepita de uva) que restauran y protegen el cabello de factores externos.

  • Hair ifting fine kv1 comprar kv1 fine lifting capilar




Cómo se utiliza Hair lifting Fine para pelo fino

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del Shampoo Lifting Capilar de KV1), secar el exceso de agua con una toalla. Aplicar una pequeña cantidad de producto (una aplicación para cabello muy fino y dos para un cabello normal-fino). Frotar el producto en las manos y aplicarlo por todo el cabello, de raíz a puntas hasta su máxima absorción. NO ACLARAR. Y peinar de manera habitual.

Kv1 Pure elixir comprar kv1 fine lifting capilar

Hair lifting Pure elixir

Pure Elixir Termoactivo de KV1 es el producto de peluquería más reestructurante considerado “ELIXIR” debido a su alta concentración. Devuelve al cabello excesivamente dañado (decolorados, permanentados, alisados químicamente o superaclarados) brillo, elasticidad y suavidad que han perdido.

¿Qué hace Pure elixir en nuestro cabello?

Repara en profundidad la estructura queratínica del cabello FUERZA 3, tanto a nivel interno como externo aportándole un brillo y una suavidad extrema, además de facilitar la peinabilidad del mismo. Por otra parte, es también un producto destacable debido a su naturaleza llevable, es decir, que no necesita aclarado, lo que hace que su efecto sea mucho más duradero.

El aplicado con planchas, tanto de cerámica como de titanio, proporciona al cabello un alto rendimiento sellando la cutícula. Tiene una concentración del 45 % de sus materias activas, y equivale a 9 veces su peso. La pureza de sus componentes lo hacen un producto de peluquería sin precedentes en la cosmética capilar actual.

Modo de empleo

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del Shampoo Lifting Capilar KV1), secarlo bien eliminando el exceso de agua con una toalla. Aplicar una pequeña cantidad de Elixir (1 ó 2 pulsaciones. PRODUCTO MUY CONCENTRADO) sobre las manos y aplicar por todo el cabello mediante ligero masaje hasta su absorción. NO ACLARAR.
Finalmente trabajar de la manera habitual. Secador-plancha-tenacillas-vaporal según ritual aplicar.

Otros Productos necesarios para el tratamiento kv-1

Curso Kv1 Lifting capilar paso a paso

Los tratamientos del pelo son tan importantes como los de la piel. Es necesario cuidar los cabellos desde el interior a través de este tratamiento, hasta el exterior a través de queratina.

Como hemos dicho antes es un tratamiento que repara la queratina del cabello, recuperando el brillo y suavidad, perdidos con el paso del tiempo o agresiones externas.

Podemos realizar el tratamiento una o dos vez al mes, aportando al cabello cada vez que realizamos el tratamiento suavidad, brillo y nutrición.

Es importante remarcar que Todos los productos de peluquería y de estética de Kv1 tratan el cabello.

Paso 1: Lavar el cabello con Champú Prelifting

Elegiremos el champu para el pelo Prelifting al ser alcalino abre la cutícula del cabello para que penetrar el lifting capilar en el interior del cabello. Dejaremos un tiempo de exposición de 2 a 3 minutos antes de aclararlo con abundante agua y repetiremos el proceso una vez más.

lavar el cabello con champú pre lifting lavar el cabello con champú pre lifting 2 comprar kv1 fine lifting capilar

Paso 2: Hidrator prelifting de Kv1

Debemos poner una pequeña cantidad de Hidrator Prelifting antes de aplicar el lifting capilar. Pondremos el Hidrator prelifting de kv1 sobre todo el cabello dejandolo actuar con de 4 a 5 minutos.

Hidrator pre lifting 2 Hidrator pre lifting 3 comprar kv1 fine lifting capilar

Paso 3: Dividir el cabello en particiones

Dividiremos el cabello en 4 particiones.

Dividir el cabello en particiones Dividir el cabello en particiones 3

Paso 4: Aplicar Hair Lifting capilar:

Aplicaremos el Lifting capilar de kv1 dependiendo el tipo de pelo.

  • Cabello normal: Aplicaremos Hair Lifting Original.
    comprar kv1 fine lifting capilar
  • Cabello fino: Aplicaremos Hair Lifting fine para darle volumen.
    comprar kv1 fine lifting capilar
  • Cabello extremadamente poroso (Muy castigado): Aplicaremos Pure Elixir.
    comprar kv1 fine lifting capilar

Empeceremos por la parte del cabello más castigada, para que penetre mejor el tratamiento capilar

Siempre aplicaremos el producto de la punta a la raiz en movimientos circulares con las yemas de los dedos.

Empeceremos por la parte del cabello más castigada, para que penetre mejor el tratamiento capilar Siempre aplicaremos el producto de la punta a la raiz en movimientos circulares con las yemas de los dedos

Paso 5: Secar con secador y pasar la plancha

Podemos realizar el lifting capilar secando con cepillo y secador.

Secar con secador y pasar la plancha
Cómo queda el tratamiento del cabello

El Lifting capilar (excepto kv1 cabello fino) contiene queratina en su composición que repara la estructura del cabello aportando brillo, elasticidad y suavidad extrema. Al contener silicio + oxigeno, isoflavonas y relipidizantes hace que el producto penetre dentro del cabello (en el cortex), restaurandolo y devolviéndole la salud desde el interior. También, contiene aceite de argán y vitaminas con propiedades hidratantes y fortificantes, por lo que hace el cabello más resistente ante las roturas.

Puede reparar un cabello extremadamente dañado por causa de las decoloraciones.