Kv1 lleva más de quince años de experiencia en el mundo de la cosmética capilar, esto nos permite declararnos como conocedores del mundo de la belleza y de la peluquería. El cuidado del cabello es una práctica que viene de muy lejos. Históricamente las personas ya creaban y probaban nuevos productos para conservar sus cabellos y que estuvieran radiantes de brillo y juventud. En esta  tienda de productos de peluquería queremos proteger el cabello de los agentes externos agresivos y de la química dañina para tu cabello de la misma manera que si fuera un tanque pero con la marca de los  productos de peluquería Kv-1 Lifting capilar.

kv1 hair lifting comprar kv1 lifting capilar

La filosofía de Kv1

KV1 nace de la mezcla del saber y del trabajo duro en un nuevo concepto de belleza capilar. Ha logrado con éxito la combinación de fórmulas ancestrales combinadas con la tecnología más avanzada consiguiendo unos productos perfectos para cabellos maltratados por el paso del tiempo y por el uso de químicas malas.

kv1 lifting capilar comprar kv1 fine lifting capilar

Kv1 Lifting capilar

¿Necesitas reestructurar el pelo dañado a muy dañado? Lifting Capilar de KV-1 nos proporciona una inyección de reparación extremadamente intensa. Restaura el cabello desde el exterior hacia el interior. Es decir llega hasta el córtex protegiendo nuestro cabello de los daños por los trabajos técnicos de peluquería como moldeados, permanentes, alisados permanentes, por el secador, por las inclemencias del tiempo y sobre todo por el uso de la plancha de cabello en exceso.


Entra en Lifting Capilar para averiguar todo.

  • Champú Kv-1 Pre lifting

    Champú especial para lavar los cabellos antes de efectuar el ritual del tratamiento intesivo de Kv-1.

    Infórmate en champú pre lifting para encontrar más información.

  • champu kv1 pre lifting
Kv1 Pure elixir comprar kv1 fine lifting capilar

Pure elixir

En el caso de que tengas un cabello extremadamente dañado este producto puede ser tu alido ideal.

¿Por qué descubrir este tratamiento intensivo capilar?

Tanto si tienes el pelo grueso como muy fino, pero tienes algo en común: el pelo castigado. Llegarás a una sola conclusión ¡probar este ritual! por lo que te recomendamos probarlo.